Qué esperar de tu primera clase de Zumba

Cualquier nueva aventura de fitness puede ser intimidante al principio. ¿Qué pasa si no puedes seguir los movimientos? ¿Qué pasa si es demasiado difícil? ¿Qué pasa si estás demasiado fuera de forma?

La intimidación, sin embargo, es lo opuesto a lo que encontrarás en una clase de Zumba®. Conocida como la fiesta de fitness más grande del mundo, 50 minutos en Zenkiu con una música potente y una sala llena de entusiasmo, todos esos temores se olvidan rápidamente.

Una de las primeras cosas que notarás es que varías en habilidad de baile, ya sea que puedas moverte como Jennifer Lopez o naciste con los pies izquierdos, la pista de baile es un campo de juego ,mientras te muevas, lo estás haciendo bien…. y si no puedes seguir un movimiento en particular, ¡está bien! Solo sigue moviéndote al ritmo, y… oh ese latido!!!,ya sea que conozcas la música o no, es difícil NO sentirla en tus huesos,te irás con al menos una canción que hace eco en tu cerebro!!!

Sin embargo, no te dejes engañar por toda esta charla de diversión. El programa de Zumba es ciertamente un entrenamiento, sudaras y te irás con un ataque de endorfinas que te hace desear más. ¿Y ese dolor que sientes al día siguiente? ¡El mejor antídoto para eso es tu próxima clase!

Esta és mi nueva coreografia en Zenkiu,ven a disfrutarla conmigo,preparamos todos esos hits veraniegos y ya sea de vacaciones,en el camping,hotel … o con los amigos en cualquier sitio enseñales las coreo será muy divertido moveros juntos !!!

Ana Aparicio

ZUMBA® INSTRUCTOR NETWORK (ZIN™)

INSTRUCTORA DE ZUMBA EN ZENKIU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *